Reseña: Kleancolor Madly Matte Lipgloss

by - abril 05, 2017


Hace unos días en mi recorrido quincenal para tirar dinero por las calles, me encontré con estos lipggloss de Kleancolor. Hace tiempo ya había tenido la oportunidad de probar la linea en barra, así que no dude en llevarlos a casa. Y estoy completamente feliz.

Tal como sus hermanos en barra, estos lipgloss no me decepcionaron para nada. La presentación es sencilla, puedes ver el tono a través del plástico, tiene un aplicador típico de gloss, es largo, pero no en exceso como para dificultar la aplicación del producto.

La Pigmentación es bellisima, el único color que me dio un poco de trabajo fue el Blueberry Pie, pero con una segunda capa queda perfecto, tiene una textura suave, tiene olor pero no es excesivo. Algo muy importante es que aunque en el nombre lo diga no es completamente mate, y a veces queda un poco pegajoso, pero con un poco de polvo translucido queda.

La duración es bastante buena, soy una chica que todo el tiempo esta corriendo entre la universidad y el trabajo, así que este labial me hace muy feliz cuando no lo tengo que reaplicar mil veces al día, puedo ir feliz por la vida sin tener la mitad del labio con labial y la otra mitad al natural.
Otro punto a su favor es que es bastante económico en la pagina de Kleancolor lo podemos encontrar en aproximadamente dos dolares y para México varia, pero lo puedes encontrar en mi tienda en línea por solo $45 pesitos, solo tienes que enviarme un mensaje por Facebook :)


You May Also Like

0 comentarios